viernes, 31 de octubre de 2008

Ving-Quatre


20 AÑOS

21 AÑOS

22 AÑOS

23 AÑOS
Y AHORA...24!!
mi dia ha tenido un comienzo extraño. Se me ha roto el paraguas, el plumas se me ha calado con la lluvia, y he llegado al curro con el jersey mojado. Pero ha mejorado con el email de mi tarjeta del cine frances que me regalan una sesión de cine para hoy, asi que voy al cine gratis a ver la pelicula de hellboy2...no puedo ver otra porque el resto son en frances...y esta es la unica en bso que no voy a ver con otra personas, porque david ya ha dicho que vaya guardando hueco para ver james bond...asi que nada...ire a ver hellboy2 hoy...y despues cena de cumple con manolo y david. No se ni el lugar!! solo se que es un sitio de moda en paris, asi que tengo que ir mona. Además he llegado al trabajo y mi compañera de curro me ha regalado mi segundo regalo del dia (el primero era la entrada de cine): un libro de cocina!! tiene una pinta buenisima todo! y me encanta!! es mi primer libro de cocina mio propio!! ha dado en el clavo 100%...si ya decia mi padre que los de huesca son buena gente.
Bueno...no puedo colocar fotos de como voy hoy, pero os puedo asegurar que con el pelo mas largo que las anteriores, un jersey de cuello alto naranja butano, y unas ojeras que le he puesto medio kilo de antiarrugas para que no me vayan diciendo por la calle "joyeux anniversaire!!"
besoooos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES NENA!!!! QUE YA ME HABIA ACOSTUMBRADO A VERTE EN TUS CUMPLEAÑOS RECIENTES! PASALO MUY BIEN!! BESOSSS

proyectoclown dijo...

MERISSSSS que pases un buen cumpleaños a la francesa y buen hallowen. nosotros esta noche brindaremos por ti con vinako de 3 euros jejeje un besako fuerte! por cierto soy dario que estoy aprovechando el blog que hice para la prueba del cdc