miércoles, 8 de octubre de 2008

Ni pa´ pipas


Ayer hize la mudanza del piso de Manolo al que sera mi nuevo piso. Aunque mas que un piso puedo decir que es como una caja de cerillas. Debido a la gran mudanza tuve que volver a hacer la maleta, ya que despues de una semana tirando de la ropa que estaba en la maleta, pues, lo que anteriormente estaba mas o menos ordenador, ahora seguia mas o menos ordenado, pero con una altura mayor que la habida anteriormente.

Cierro la maleta. La maleta, como diria el humorista Manolo Marmol (quien no lo conozca, que lo busque en el youtube) GRANDE! una maleta hermosa! bien alimentaa! una maleta tan grande que daba alegria verla, sobre todo a Manolo le dio mas alegria que a mi, porque se empeño en bajar los 5 pisos sin ascensor en donde vive él con la maleta, y seguidamente subir los cuatro para llegar al estudio compartido.

Como no tenía nada de comida (logico, pues me acababa de mudar) fuimos a cenar a una creperie, algo muy tipico aqui. Lo bueno de las creperies es que son como las pizzas, mas ligeras, mucho queso, y no tardan mas de 5 min en hacerlas. Mientras que cuando pides una pizza te piensas lo de pedir un entrante por eso de que te van a hacer esperar minimo 30 min y tu estomago no esta para esperas. Yo tenia una ilusion de crepe con un huevo frito encima, ya que a la creperie que fuimos el finde pasado la camarera decia que al crepe de queso no le pegaba un huevo frito, y me dejaron con las ganas. Total, que yo dije " esta es la mia, y me lo pido con huevo para poder saborear la yema". Pues ea...me toco la unica crepe de todo el establecimiento que el cocinero le habia salido el huevo con la yema rota, entonces estaba cuajada, y encima el pollo que hacia crepe estaba mas seco que el lagarto de un museo. Total, que despues del crepe tire para mi nuevo piso, y coloque las cosas de la maleta. Para lo GRANDE que era la maleta, me sobraba espacio al colocar las cosas, porque en realidad no eran tantas!

Como no tenia nada de comida, hoy en la hora de descanso para comer hize la compra en el supermercado de al lado de mi casa, que segun me dijo manolo es un supermercado bueno y barato. Pues no quiero ni imaginar como seran los caros! Un paquete de arroz: 3,5€, aceite de oliva frances: medio litro 5€, dos filetes de pollo: 3€...vamos! que lo unico que tenia un precio español era la ensalada que era 1,20€ (claro...ese el precio de la ensalada española que ya te viene cortadita y lavada, pero como aqui no hay sequia, la corto y la lavo yo con agua del grifo). Vamos que como me dijo el otro dia David cuando vi el precio de la comida francesa "Bienvenida a Paris, aprovecha cuando te digan que inviten porque aqui toooooodo es muy caro". Y tanto. He comprado una compra basada en verduras. Mi primera comida en mi nuevo piso ha sido una ensalada de lechuga, tomate y una de las dos pechugas de pollo hecha con ajo (sino no seria mi pollo. VIVA EL AJO). El total de la compra de hoy...que os puedo asegurar que no ha sido algo desmesurado de cantidad, ya que vivo en un 4º piso sin ascensor, y tenia en mente que despues lo que comprase habia que subirlo, ha sido de 30€...ea...del ala....por 30€ te comprabas en madrid el supermercado DIA entero y te llegaba incluso para darle una propina a la cajera.

Bueno...lo bueno de esto es que voy a quedarme tan delgada que parecere un sello.

Esto va a mis padres: Ya os dire las cosas que me hace falta que me mandeis en un paquetito por correo, ya que si quiero hacer caldo necesito hueso de quija y un taquito gordo pa cocido de jamon serrano. Tambien decirme la receta de las lentejas, que nunca me acuerdo!!!

Besoos!

No hay comentarios: