viernes, 24 de octubre de 2008

Eres lo que cocinas

Dicen que cada persona lo define las personas que la rodean, las cosas que come, y los programas de television que ve...y por supuesto, como no tambien lo define la cocina que realiza. En mi caso yo ayer me tire toda la tarde en la cocina para hacer una macro tortilla de patatas con cebolla caramelizada. Estuve fregando cacharros hasta el fin de los dias...tenia los dedos como los garbanzos despues de un fin de semana en remojo de tanto fregar cacharro. Hice la tortilla en casa de David, y debido a que todo es nuevo a estrenar, y de diseno, casi me da algo cuando tenia que darle la vuelta a la tortilla y veia que todos los platos eran cuadrados. TODOS! entonces no podia darle la vuelta porque sino se me escapaba el hueco por los angulos muertos de la sarten y el plato. Al final le di la vuelta con otra sarten que era el doble que con la que estaba cocinando. Mis biceps han vuelto a resurgir de sus cenizas desde ese momento. Despues hice para acompanar la tortilla unos champinones con vino blanco y perejil...pero me pase con el vino, asi que el champiöon redujo, aun asi...salio todo muuuy rico...y la tortilla de escandalo...la cebolla caramelizada le dio un toque dulce a la tortilla que lo repetire en mis proximas tortillas seguro.
Tuvimos una cena rica rica y con un muy buen ambiente. David nos dejo de piedra a Manolo y a mi porque se sabia toooodas las respuestas del trivial!! y es que aqui hay unos quesitos que te tomas para el aperitivo, que se parecen a los del caserio pero son pequeöos y saben a queso con otra cosa...y al abrirlo en el papel hay preguntas del trivial para amenizar la velada...yo solo acerte las preguntas de cine y cotilleo...muy triste!! y hubo una que me dijeron "donde se encuentra la sede del banco europeo??" y yo...uyyyy, es que no estoy segura si es en franckfurt, estrasburgo o bruselas...."en franckfurt" ahhh! entonces he acertado porque fue la primera ciudad que dije!"....pues no....no cuenta...que tristeza! ni esa me sabia el100%
bueno...durante el finde no escribire...asi que disfrutad del fin de semana. Mil besoos

1 comentario:

Anónimo dijo...

meryyyyyyyy! dedicame un postt que ya no m kieresssss!! con lo k nos reiamos en rider!!