martes, 7 de octubre de 2008

In Crescendo


Crescendo significar aumentar o crecer en italiano. Mis conocimientos crecen, tanto los conocimientos sob que linea cojer para ir a donde sea, como mi nivel de frances, o mis conocimientos referidos a como vivir en Paris.

Lo que temo que tambien aumente es mi talla de pantalon, porque parece ser que aqui todos los dias es "un dia", es decir, la frase de "un dia es un dia". Pues bien, aqui todos los dias son un dia. Hay que comer sano señores, por eso cuando puedo me escapo a un plato de espinacas, o como he hecho hoy, a un plato de pisto manchego. No me he traido una maleta de 23 kilos para tener que comprarme nueva ropa por aumentar la talla. Pero dentro de lo que cabe me mantengo, porque estoy continuamente moviendome, no me quedo quieta excepto en el trabajo. El resto del tiempo estoy subiendo y bajando escaleras (porque al parecer el ascensor es un invento desconocido por los parisinos).

Tambien crece mi amistad con la gente. Ademas de la gente que me ha presentado Manolo, que son de los mejorcito, lo mejor, voy conociendo a otras personas en la alianza francesa. A pesar de todo esa amistad con la gente hecho especialmente de menos a alguien a quien poder contarle lo que pienso sobre las cosas que me rodean, pero supongo que con el tiempo y la confianza, eso se solucionara solo.

Termino con un chiste que ayer me conto Manolo que me rio con solo pensarlo. En un coche van un ingeniero, un electricista y un informatico. De repente el coche se para y dice el ingeniero "eso va a ser el motor que se ha estropeado y hay que repararlo".El electricista dice "no no, eso es la bateria que se ha acabado". Y el informatico dice "nada de eso, cerrar todas las ventanas y arrancar de nuevo".

Espero que lo hayais pillado. Ayer tuvimos tanda de chistes. Casi una hora contando chistes. Estabamos ya llorando de la risa. El que le conte yo tb le gusto mucho que es el siguiente.

Esta Jesucristo en la ultima cena y le dice a los apostoles "hermanos, uno de vosotros me traicionara esta noche".Todo los apostoles empezaron a murmurar.
Juan se acerca a Jesus y le dice "Maestro, sere yo??" y Jesus le responde "no Juan, no seras tu"
Se acerca Pedro y le pregunta "Maestro, sere yo??" "Pedro, tu no seras, pero tu tambien te las traeras"
Se acerca Agustin "Maestro sere yo??" " No Agustin, no seras tu"
y se acerca finalmente Judas "Maestro, sere yo??" " SERE YO??!! SERE YO??!!"

Si no lo pillais, no pasa nada, pero nosotros estabamos partiendonos de risa.

Os dejo otro chiste que le conte a Manolo que lo habia visto en el youtube anteriormente. Espero que os guste. Besoos

1 comentario:

AniLLarmenta dijo...

Hello nena!! Con tu blog siempre tan interesante, sé cómo te encuentras :-) Me alegro mucho de que estés descubriendo más la cultura francesa, a mí me pasa igual con la cultura belga, ahora estoy descubriendo más la francófona, jeje. Mi francés va mejorando (pero de forma lenta), sobre todo la pronunciación. Pero estoy contenta de trabajar ya, te hace más responsable y madura :-) Bueno, un beso muy grande y ya sabes, un finde d estos nos vemos!!! xxx Muaka!!