miércoles, 22 de octubre de 2008

La suerte de estar bien rodeada

Si hay algo que marca continuamente nuestras vidas, son las personas que nos rodean. Esto puede ser a veces como un sorteo...y es que te pueden tocar buenas o malas compañias. En mi sorteo, ha habido que han tocado numero bajos, pero en muchos casos tengo la suerte enorme de haber recibido mucho cariño por los que me han rodeado, demostrando de esa manera que tengo suerte al tener los amigos que tengo.

Los buenos amigos se demuestran en las malas situaciones y he decir que han dado mucho la talla muchas de mis amistades. No solo eso...sino tambien cuando las situaciones han sido opuestas para ellos, han tirado para ayudarme a salir de la tristeza en la que me encontrase. Me viene a la mente Raquel, Denise, mis estupendas compañer@s de piso: Elena, Ana y David, y no solo ellos, Paloma, Victor, Iris, Dario, y aqui en París David, Manolo y Salud. Estas personas han estado conmigo cuando me he encontrado en un sitio diferente y me han ayudado a que me sienta bien y comoda alrededor de ellos, haciendome fuerte hacia lo adverso...se puede tener mas suerte??

Ahora necesito la suerte no solo para continuar como hasta ahora (para adelante como los de alicante) sino para mejorar tanto mi frances que me convierta oficialmente en trilingue....ahora mismo soy bilingue con chaporreo de frances....espero qeu se solucione poco a poco. Deseadme suerte con mi frances!!

mil besos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

maria tu si que eres la mejor! ole ole y ole

Anónimo dijo...

Ohhh que linda eres Maria. Yo tambien tengo mucha suerte teniendot a ti! Tengo un plan... El dia de Navidad peleemos un poco para que eso sea mi mala suerte y a ver si así por lo menos me viene la suerte en forma de loteria y te doy un poquito de lo que gane por haber peleado conmigo. Que te parece?
Coincidencia que hoy estuve hablando con Marwan de suerte y vengo a leer tu blog... Me dijo Marwan que en cuanto tenga coche nuevo me vendrá mala suerte por otro lado. Yo solo espero que me vuelvan a robar el coche y que no tenga mala suerte de otra manera... Y como sabes lo dramatica que soy, ahora cargo la paranoia encima, a ver por donde me va a atacar la mala suerte esta vez.