lunes, 27 de octubre de 2008

La comodidad esta en el camino

Los fines de semana desconecto de internet y del blog totalmente, pero cuando el lunes vuelvo al trabajo (y mi trabajo que gira en torno a internet) y veo que mi grandes amigos david yubero y raquel pereira han escrito en mi blog... la verdad es que hace que la semana comienze con fuerza y mejorando las anteriores sin duda alguna. Muchas gracias a ambos por vuestro comentarios...sobre la tele española...lo de maria del monte...tengo frito el youtube viendo los chistes de manolo marmol y justo gomez en las tardes con maria del monte...asi que eso lo retiro...pero lo de gran hermano nada... mano dura!!

Este finde ha estado marcado por nubes que iban jugando al "ahora lluevo, ahora no". Cuando intento descifrar el programa del tiempo para ver donde hace sol ....nada...toda francia llena de lluvias...con algo de sol o sin sol...pero lluvias en todos lados. Un asco de tiempo. lo de comprarme unas catiuscas en vez de un vestido por mi cumple va tomando fuerza...pero es que como dicen los franceses ...un vestido "chic" es muy importante tenerlo siempre en el armario. Nunca sabes si te pueden invitar de repente a una inauguración.

Tenía muchos temas en la cabeza de los que hablar en este post, pero raquel me ha mandado este video y me ha gustado tanto que creo que merece la pena sobre cualquier tema que yo tuviera que contar. Es un anuncio del Ford Explorer en Venezuela. Me ha hecho gracia el nombre del coche porque se llama como internet: Ford Explorer- Internet Explorer...muajajaja

La cuestión es que lo que dice me ha hecho recordar muchos consejos que me han ido dando mi familia y amigos durante bastante tiempo...y todo lo engloba un anuncio. Gran mensaje y poderoso al 100% porque sientes que te lo dice a ti...y lo mas importante...ves que lo puedes realizar si te lo propones. Y que es mas importante sino que poder realizar las cosas que nunca nos habiamos planteado conseguir??Somos inesperados y nuestra capacidad de ser mejores personas con nosotros mismos y con los demas depende directamente de las ganas que tengamos de serlo.

Seguir caminando y encontrar la comodida en el camino.

Mil besos


No hay comentarios: