viernes, 10 de octubre de 2008

En Compañía


Como dije ayer sobre el video the killers, tenía que ver con el post de hoy. Para aquellos que no hayan entendido la letra, hago un breve resumen de lo que significa para mi. En la letra se puede ver que hay dos personas, y una le esta diciendo a la otra que pase lo que pase no va abandonar a la otra personam. Le dice que no piense en lo que el puede pensar en cualquier momento, porque a el no le importa estar a su lado sea cual sea lo que ocurre alrededor. A lo mejor para otra persona tiene otro significado, pero para mi significa eso.


Esta canción la traigo porque creo que cuando estas solo te encuentras a ti mismo, no tienes que pensar en nadie, solo en un pensamiento egoista sobre lo que tu quieres en ese momento. Pero muchas veces queremos estar rodeados de personas que nos acompañen y que no nos abandonen. Simplemente que disfruten estando con nosotros. Este tema lo saco en parte a cuento porque este finde me voy de voluntaria con unos niños minusvalidos, y creo que sera algo precioso el ver que con tan poco puedo hacer feliz a una persona. Simplemente dando mi tiempo. Nos vamos Salud, una chica española que conozco porque es amiga de mi amigo Miguel de Montilla, Manolo, que es el que me ha introducido a este grupo, yo, y otros dos franceses. Y como no, los niños respectivos a los que vamos a cuidar.


Disfrutad los momentos entre dos siempre que podais, y en el momento en el que simplemente te plantees en disfrutar el momento, en ese momento seras tu realmente. Deseadme felicidad para poder contagiarla a todos los demás.


Un beso a todos.


No hay comentarios: