martes, 21 de octubre de 2008

Cambios


La luna cambia de forma cada cierto tiempo, y según sea sus cambois, la influencia que tiene en la tierra será fuertes o suaves. El otro dia vi la luna más grande y luminosa en mucho tiempo. A lo mejor ese cambio de luna ha hecho que hayan comenzado algunos cambios. Ha comenzado el mal tiempo. Las temperaturas aqui son como boomerangs que van y vuelven. Cuando comienza a hacer mal tiempo, de repente aparecen varios dias con mas de 15 grados, pero despues vuelve el mal tiempo de la noche a la mañana, con el único aviso previo de la meteo.

Pero tanto cambio tan fuerte hace que el ambiente que me rodea se tambalee a veces y me haga sentir extraña hacia situaciones que no puedo manejar. Aún asi, siempre consigo sacar algo de razón para poder dominar los momentos en los que la confusión domine todo. Si a eso sumamos que estoy rodeada de personas increibles que me apoyan en todo momento, da como resultado una sensación estupenda que no cambio por nada.

Ha llegado una chica nueva a la oficina. Se llama Beatriz y es de Huesca. Estudio en Madrid Periodismo y vivia solo a una manzana de mi piso....que casualidades, no? Es un encanto, y hace que el trabajo sea más ameno. Le encanta el ajo y las espinacas como a mi, y eso es un gran punto a su favor. Sobre su labor aqui, es mantener al dia los eventos de diseño en la página web de la empresa, y cuando tenga más conocimiento del mundo del diseño, comenzara a hacer entrevistas a diseñadores, ya que ella ha estudiado periodismo.

Mi compañera de piso sigue tan encantadora como siempre, y mi frances sigue igual que la última semana. Hoy ire a ver nuevas academias de idiomas donde los grupos sean mas reducidos que la alianza francesa, y la metodologia aún mejor. Ya os comentare como va la busqueda. Mil besos!

No hay comentarios: