miércoles, 15 de octubre de 2008

Depuis deux ans

Esta foto es de hace dos años exactamente. Esta leyendo mi anterior blog para ver lo que habia hecho yo hace dos años, y veo que la fijación de que mi cumpleaños se acerca estaba presente entonces y ahora. Mientras leia me daba cuenta no solo de como todo había cambiado, sino además de las cosas que me habian marcado en ese año fuera, así como las personas que estuvieron conmigo. Esa foto fue tomada un viernes jugando al bingo en el dining hall de la universidad rider. En ese año engorde unos 7 kilos por la comida basura, gane además muchos premios jugando al bingo (aunque paloma me superaba siempre con creces), y fue el antes y el después de mi vida universitaria. Ahora mantengo en común que no estoy en España, pero al menos si en Europa, que el estar aqui divide mi vida en un antes y un después, y que cualquier idea preconcebida que tenga sobre cual va a ser mi futuro no va a ser ni de cerca mejor de lo que yo puedo conseguir que sea.
Haciendo un inciso sobre este tema...si hay algo que no me diferencia de la chica de entonces es mi curiosidad y las ganas de probar caminos nuevos. Tales son mis ganas, que ayer me perdi por Paris dos veces...y lo que es peor....en el mismo sitio. Triste pero cierto. Pero esperar, que aun hay mas. Además llevaba el mapa en el bolso y no me di cuenta... por lo que podeis confirmar que a mi el frio no me sienta bien! pierdo mi campo magnetico y no se a donde me dirijo. Por lo menos, se que me encuentro en Paris...y eso es algo.
Besos a todos

No hay comentarios: