miércoles, 29 de octubre de 2008

Con vistas a mi apartamento

Acabo de realizar un gran descubrimiento con el google maps. Podeis ver mi casa! y no solo eso...sino que además arrastrando con el ratón podeís ver toda mi calle...como?

paso 1: tecleais esa dirección que poneis mil veces a lo largo del dia en la pagina de inicio del internet explorer: www.google.com

paso 2: escribis mi dirección: 25,raymond losserand, paris

paso 3: ir a la pestañita que sale arriba de los resultados que pone "mapas/maps", o bien buscais la dirección directamente en el google maps.

paso 3: vereis que en el mapa sale señalando la dirección un icono con una foto...pues bien...pinchais en la foto...y por arte de magia os encontrareis en mi calle con vistas a mi casa. Si veis en la imagen hay una tienda de color rojo chillón que se llama "les palais de thés", una puerta azul, y seguida de la puerta azul, una tienda azul...pues bien...yo vivo en esa puerta azul. podeis arrastrar con el ratón 360º la imagen, por lo que si ajustais bien podeis colocar la imagen justo delante de la puerta azul, que es el numero 25 de raymond losserand.

Ya he realizado la investigación con otras direcciones, y con direcciones en madrid...he podido ver muchos sitios en 360º...pero otros lugares como cordoba no sale. Supongo que sera solo un sistema para capitales del mundo o ciudades importantes.

Espero que podais encontrar mi apartamento, y asi sentirme algo más cerca de España.

Besoos.

No hay comentarios: