jueves, 2 de octubre de 2008

Mujer Florero


Por fin se puede decir que oficialmente tengo internet, ya que estoy en el trabajo.



La oficina donde trabajo es como el salon de mi piso en Madrid para aquellos que han visitado mi piso de Madrid, y para aquellos que no...pues es como una peluqueria de barrio. Mi trabajo consiste en hac investigaciones de lugares donde podemos hacer convenios para vender los productos de la pagina web, y de esta manera ampliar la imagen y el negocio del sitio web. La verdad es que resulta complicado en cierta manera, pero puede resultar muy interesante en otra. Creo que lo bueno que va a tener este trabajo es que voy a tomar mucho contacto con el mundo del diseno, el mundo decorativo, y el crear convenios profesionales.



Es una empresa muuuuuy pequena, pero puedo ir creciendo profesionalmente. Las ideas que yo tenga se pueden realizar, y todo lo que ayude hacer de style-pd.com una empresa fuerte, son bien acogidas. El titulo del post viene a partir de eso, es decir, no sere una becaria florero que sirve solo para adornar, grabar cds, o traer el cafe, sino que tengo funciones especificas.



Sobre mi vida en Paris, me he apuntado a una asociacion en la que Manolo, el chico montillano en Paris, estaba apuntado. Consiste en que algunos fines de semana voy a ayudar a ninos con discapacidades mentales. No conozco todavia a mucha gente aqui en Paris, por ello es una alternativa interesante para los fines de semana, que en vez de quedarme en cada puedo realizar acciones sociales que ayudan a la vez a mi frances. Perdonad si no pongo acentos, pero el teclado donde estoy escribiendo esta en sueco (es el ordenador del partner de suecia, y mientras tanto lo uso yo), por lo que no puedo poner ni tildes ni la n con el palito encima.



Os dejo el sitio web donde estoy trabajando por si quereis echarle un ojo. Tienen cosas muy chulas, algo caras, pero muy chulas al fin y al cabo.



http://www.style-pd.com/ ( lo de pd, es "pure design", es decir, puro diseno)



La foto que veis es de la pagina web....a que esta chulo? es un florero para una flor, y la maceta parece las raices. Este florero lo tenemos en la oficina, y la verdad es que es muy gracioso.

Bueno, ahora si podre escribir diariamente. Os ire contando como va todo. Por lo pronto, tendre que comprar un ordenador, para poder sobreviri en Paris.

Besotes!




No hay comentarios: