domingo, 19 de octubre de 2008

Entre los pasillos del Monoprix

Encontrar un supermercado en el que te sientas a gusto en cualquier ciudad nueva, es siempre una odisea. Pero si hablamos de París, es algo más dificil. El supermercado qeu tengo cerca de mi casa son el supermercado Dia y el Franprix (una especie de eroski a la española). Las opciones de mis compras eran escasas y no podias comprar casi nada de lo que queria porque o no habia, o se habia terminado...pero ahora, todo ha cambiado. Ha entrado en mi vida el Monoprix, que el equivalente español es el Hipercor. No solo tiene de todo, sino que tiene pescaderia, y todos los productos que puedas necesitar. Es estupendo. Por ello he pasado casi toda la mañana del sabado en el Monoprix realizando la compra de la semana. Simplemente, Monoprix es estupendo.
Sobre el resto de mi finde, ha estado marcado por mi nuevo ordenador, el cual ya he tenido que devolverlo a la tienda porque con solo una semana de antigüedad se le ha roto una tecla... y eso qeu es una marca buena...no quiero imaginar como será los malos.
La temperatura aquí es envidiable, sigo con la gabardina y la bufanda sin la necesidad imperiosa de coger el plumas. Pero todo apunta a que a finales de Octubre todo empeorara. Solo espero que sea un invierno atipico, es decir, con temperaturas suaves dentro de lo frio.
Espero que vuestro fin de semana haya sido estupendo.
Mil besos

No hay comentarios: