lunes, 29 de septiembre de 2008

De Crucero a Patera

Estos dias han sido un caos. Por lo pronto ya tengo piso: un estudio de casi 20 metros cuadrados compartido con una rusa muy maja que se llama Elena. La eleecion ha sido facil ya que las otras dos opciones eran de broma: una madre siriana que alquilaba la habitacion en la que ella dormia, y ella mientras tanto compartia la habitacion con su hijo, y una mujer que vivia en un barrio que parecia salido de una pelicula del tercer mundo.
Entro en el piso a partir del 6 de octubre; y mientras tanto me quedo con un montillano en madrid, que es un encanto de persona.
El trabajo comienza el dia 2 y mientras ya me he apuntado a clases de frances por las tardes, y tengo la intencion de parle français parfaitment.
El comienzo ha sido penoso por el hecho de que mi ordenador ha muerto justo al llegar a francia: Estoy por lo tanto sin internet; sin in design, sin photoshop, y sin poder escribir todas las cosas que me han ocurrido en solo 3 dias porque el teclado esta en frances, y tardo mucho en escribir ya que tengo que mirar las teclas. Cuando tenga internet diario y ordenador en condiciones reestablecere la conexion con el blog.
Mientras tanto, deseadme suerte por Paris.
Besos

No hay comentarios: