domingo, 28 de diciembre de 2008

Navidad en Casa

Estoy de vuelta en España, con la familia y amigos. Sin duda, cada vez que vuelvo por estas fechas al pueblo (o ciudad) que me vio nacer, me hace ver lo que yo he cambiado y como este se mantiene intacto. Dicen que es bueno siempre volver al sitio del que provienes porque te reencuentras contigo mismo, y si has perdido el norte de tu vida o estas confuso en lo que quieres hacer, al estar con los tuyos, vuelves a tomar el rumbo y tomas con fuerza tu destino. Y es cierto.

Yo por lo pronto he tenido una navidad preciosas. Un comienzo inmejorable con mi amiga Raquel y Denise, el reencuentro con mi queridisima Iris, un disgusto al perder el bus para Córdoba y un no tan disgusto al llegar en tren a esta ciudad. Atracon, indigestión y falta de langostinos en la mesa (hicieron experimentos con otros canapes...que estaba tambien ricos...pero mi hermana y yo echamos de menos los langostinos...que ya llegaran por nochevieja). Además, para afianzar lazos con la familia, y hacer mejor la digestión del dia anterior, ¿que mejor que dar paseos por el campo portero todos los primos juntos el dia de navidad?. Sin duda, otro año más he tenido una feliz navidad.

Espero que esteis pasando cada uno de vosotros en el lugar donde os encontreis una feliz navidad. Cuidado con los dulces que son pecaminosos y cuidado tambien con los buenos propositos dificiles de cumplir.

Feliz navidad y hasta el año que viene.

No hay comentarios: