martes, 6 de enero de 2009

Sábes?tengo el ticket


Ha pasado la navidad. Se me ha hecho muy corta. quizás porque he estado muy a gusto o quizás porque me he sentido en casa. Cuando volvi me veia como que ahora era algo más francesa. Iba por el metro de Madrid analizando a la gente como hacen alli, o pensando "Socorro...esos zapatos con ese bolso es un crimen contra la vista". Me habia convertido en algo que nunca habia sido: una francesa. Después de casi dos semanas en Montilla City, me encontre como otras veces en el autobus de vuelta a Madrid, con la única desventaja de que no solo se habia roto el audio para escuchar la pelicula que ponian en la tele del autobus, sino que además se habia roto la palanca de mi sillón para poder replegarme y darme una siesta de homenaje. En ese pequeño rato, con mi nuevo ipod nano tarareando de fondo, me encontre pensando sobres los tickets de regalo. Fijaos que mal iba mi cabeza  y que aburrida la situación que no tenía otra cosa en que pensar que en los tickets de los regalos que te dan. Porque? pues porque estaba pensando en como siempre pensamos cuando compramos un regalo "no le gustará" y cuando le damos el regalo siempre decimos "sabes? tengo el ticket, asi que si no te gusta se puede descambiar". A mi sinceramente, si regalo una camisa que creo que va a gustar pero resulta que no, prefiero que la cambien por un regalo que sea más al gusto de la otra persona. Y todos felices. 

Madre mia con los tickets. Nunca pensamos que lo que vamos a regalar es suficiente para la otra persona, y no nos paramos a pensar que ya es un regalo en si el poder compartir esos momentos juntos. Y gracias a Dios no hay ticket para esas cosas. No hay tickets para las cosas que realmente deberiamos valorar. Porque es un regalo que no se puede descambiar. 

Ese creo que ha sido mi mejor regalo de navidad. Mejor que esas botas negras preciosas achaloradas que me van a permitir sobrellevar la ola de frio polar que hay en París y que hizo que todos los vuelos a París (incluido el mio) se cancelasen. Así que estoy en Madrid con la family de Rachel. Me cambiaron el ticket del avión cancelado por otro para mañana y ahora, sábes?tengo el ticket. Tengo un ticket de avión para mañana por la noche (a las 8 de la tarde.. me voy a morir) así que llegare tardisimo a paris. Solo espero llegar que el tiempo en París mejore lo suficiente como para poder realizar el vuelo a Francia. 

Mil besos

No hay comentarios: