martes, 9 de diciembre de 2008

Las primeras luces

Pasando el domingo por el ayuntamiento de Paris ya vi las primeras iluminaciones de París. Hoy mi compañera de trabajo y yo vamos a ir como se han vestido para la navidad la defense. Este es como la castellana de madrid, es decir, la zona empresarial de Paris. Alli habran colocado un mercadillo de navidad...pero de comprar nada...que tengo en mente mis botas de piel negra como regalo de navidad. El frio ya aqui se vuelve insoportable y yo sigo con mis bailarinas...por lo que la necesidad de unas botas es imperiosa.
Sinceramente...diran que Paris la ponen muy bonita por navidad pero yo excepto luces y adornos navideños en ciertos comercios, lo veo todo igual. Las comparaciones son odiosas...pero Madrid estaba más bonita cuando llegaba la navidad. A lo mejor es que Paris como es bonita todo el año, es dificil de superar.
Ir colocando el árbol de navidad y las primeras luces...porque la navidad queridos amigos, ya esta aqui. Este año ha llegado antes de tiempo o me lo parece a mi?

No hay comentarios: