martes, 16 de diciembre de 2008

Mal augurio

Esta mañana recibi un email de Denise que ya me asusto un poquito, porque esta mujer es medio bruja, y tiene cada sueño que a veces se cumplen y a veces no. Dios quiera que este último entre en el de a veces no. Ella me ha prevenido que tenga cuidado que el sueño no era bueno, asi que me cuide. Yo pense...vaaa..es un sueño...no me preocupo. Pero las últimas noticias de última hora me han asustado un poco. Os acordais que os he comentado sobre mi visita a Galeries la Fayette?? pues en el edificio de enfrente, otro centro comercial emblematico al cual no pude entrar porque estaba lloviendo mucho y yo iba sin paraguas, han hallado 5 artefactos explosivos con los que iban a hacer añicos esta zona parisina. Mucho miedo me ha dado saber de eso. Ya que yo habia estado por esa zona justo el sábado para simplemente contemplar la decoración navideña.
En las últimos dias mientras iba en el metro tambien se paraba muchisimo constantemente, y decian que habia problemas técnicos. Ahora según leo en las noticias es que tb habia aviso de bombas en el metro...asi que entre eso y el sueño de Denise...pff...creo que lo que me quede en Paris ni metro ni grandes centros comerciales.
Hare mi vida normal, fuera de consumismos, y seguire escuchando monologos que me hagan la vida algo más amena. Deciros que estoy bien y que mi plan de hoy será quedarme en mi apartamento estudiando francés. No os dejeis llevar por el alarmismo de los medios de comunicación. Besos!

No hay comentarios: