lunes, 15 de diciembre de 2008

Frio viento del infierno


Este era el título de un libro que lei hace tiempo y que la verdad era precioso. La historia de un skin head, un inmigrante marroqui, y una chica normal se entremezclaban como si fuese una trenza que no puedes parar de hacer y que no sabes como va a terminar. Este finde ha sido frio sin duda. Temperaturas heladas, cerca de la temperatura de congelación. Pero el que haya hecho frio no me ha impedido estar activa. Una de las cosas que he visto ha sido Galeries la Fayette, las cuales por Navidad le encargan a algún diseñador una decoración especial para la tienda. El resultado es majestuoso y precioso. Un enorme abeto en el medio de la tienda, con una cupula encima con bolas de navidad "flotando" por encima del abeto". Preciosa. Ya pondre las fotos cuando las saque de la cámara.


Navidad como dije anteriormente ha llegado a Paris. No solo se nota por el frio, por la decoración navideña, o por como las tiendas rebosan de gente, sino por que la gente está diferente. Los vagabundos siguen aumentando en esta ciudad fria, pero ahora contemplo como hay más gente que se para con ellos, o le da algo para sobrellevar el frio. Será que estos tiempos en los que pensamos en los más queridos nos hace ver que esas personas no tienen a nadie quien piense en ellos, y eso nos duele, e intentamos consolar nuestras conciencias con un poco de cafe o una manta que los abrigue de las noches frias de París. Vivir en la ciudad del amor sin tener a nadie quien te estime, eso debe ser sin duda un pequeño trozo del infierno.


Y yo, mientras tanto, sigo mirando a mi alrededor sin saber verdaderamente donde me encuentro. Soy feliz sin duda, pero estoy perdida porque no se a donde me dirijo. Como si fuese un barquito de papel, me dirijo hacia donde me lleve la marea. Simplemente me limito a rezar a Dios para que guie mi camino hacia mi destino. Y desde este momento comienzo mi lista de objetivos para el 2009:


Objetivo nº1: Dicen que el año 2009 será muy dificil economicamente, pero eso no me frenará para crecer profesionalmente. No me limitaran ni el sector donde salga el trabajo, ni las horas que haya que dedicarle, simplemente pensar que todos mis trabajos anteriores me han guiado a él. Me propongo en el 2009 encontrar un trabajo en el que me sienta bien profesionalmente, valorada, con el salario suficiente para sobrevivir alli donde me encuentre, y que haga sentir bien a los que me rondean y haga con mi trabajo algo que me realize como persona.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos alegra mucho que recibas el año proximo con fuerza y esperanza.
En tu empeño no vas a estár, ni te sentirás sola. Con solo tu forma de pensar debes sentirte feliz, pues así nos haces los que leemos las cosas que nos cuentas.

Muchos besos.

Anónimo dijo...

Muchos besos de tu tío Antonio. Ahora en Jauja, (Lucena) pero te sigue en tu estancia Parisina.
Ya verás cómo tu camino te revelará las intenciones y sus múltiples opciones.
Angela me dio tu dirección.
Estoy preparando un blogs. Pronto te daré mi dirección.Utilizo, inicialmente, los que tiene la Farmacia de Jauja
Muchos besos y feliz navidades y año nuevo