jueves, 4 de diciembre de 2008

Pero nenaaaa...pero mira como llueve!!!


No llueve...diluvia...y yo sin zapatos apropiados para este tiempo! bueno..las botas na mas...pero cuando se pone a llover a la parisina..ni botas ni bailarinas ni lo que le pongas. Te mojas tu, el ipod, el bolso, el paraguas, el que no lleve paragua,el movil, el plumas...y ya cuando se moja el plumas......ayyy!!! cuando se moja el plumas....en ese momento se pasa a la segunda fase: se moja el jersey, el vaquero,,,y asi sucesivamente...vamos, que a este paso voy a tener que hacerme niña burbuja para no mojarme si quiero continuar aqui.



Mientras no lleguemos a los niveles peligrosos de inundaciones que tienen ahora mismo en Venecia (menos mal que yo ya la vi este verano)...todo ira mas o menos bien. Yo por lo pronto tenia pensado aventurarme a la peluqueria finalmente pero viendo el tiempo...va a ser que lo dejo pa mañana. Tengo miedo a la peluqueria...que cosas!! otros lo tienen al dentista...y a mi sin embargo el dentista me da igual.

Muacks!

No hay comentarios: