jueves, 11 de diciembre de 2008

Maintenant ou Jamais

Hay decisiones que tienes que tomar en el momento...y como no lo hagas...pff...cuesta tomarlas. Ayer llame a una peluqueria francesa para pedir cita para cortarme el pelo para el viernes que viene, el dia antes de irme para españa. Pense...ya podria esperarme a España, que son más baratos. Pero es que al ser París la ciudad de la mayoría de las marcas de cuidados de belleza (L'oreal, Diadermine, Bourjois, Wella, etc) no podía dejar escapar la oportunidad de experimentar la peluqueria francesa. Total, que el Jueves me hare una foto del antes, y ya vereis el después cuando me veais en persona. Mi busqueda es algo elegante, seguir con el pelo largo (vamos...llevo ya casi 3 años sin cortar más de dos dedos...siempre las puntas) pero...pegar un buen corte. Por que tome la decisión??? porque hay un programa aquí que se llama "changer de look!" que cojen gente...que vamos vamos! y hubo un par que me traumatizo enormemente esta semana. Las chicas tenian miedo al peluquero (como yo) y una de ellas llevaba ya casi 2 años sin haberse cortado el pelo. El peluquero le pego un trasquilon que la chica estaba al borde de lagrimas. Pero la verdad es que la dejo guapisima. A ver cual sera el resultado el viernes que viernes. Es ahora o nunca!
Mañana tengo examen de francés. Le he pedido a mi profesora que me haga un examen, de esa manera...con la presión delante mia, puedo hacer esta tarde un intensivo que me deje exhausta mentalmente pero perfecta gramaticalmente. Como dice mi compañera, Bea, ya la gramatica y las nociones teoricas las domino...el problema llega a la hora de utilizarlo. Además mi profesora me dijo que estaba muy orgullosa porque le traduje el post sobre el museo del Pompidou y dijo que habia utilizado correctamente, pero solo me equivoque en acentos (vamos...como en español) y en alguna que otro tiempo verbal...pero por lo demás estaba perfecto. De hecho antes de decirme ella los fallos, se los decia yo...y me decia "pero tu ves! si tu sabes que esta mal! no es que te lo tenga que decir...es que tu a ti misma te corriges"...me falta concentración para no cometer fallos...pero por lo demás...poco a poco sigo avanzando!

Os dejo con la campaña publicitaria de Japón de la nueva Polaroid...que es digital y te imprime las fotos en el momento...comos las antiguas polaroid!!Esta graciosa. Besos

No hay comentarios: