martes, 2 de diciembre de 2008

Efectos especiales


Cuando estoy en mi casa, cansada de estudiar, sin ninguna peli que ver y sin nada interesante en la televisión, me pongo a hacer experimentos con el ordenador como este. Tenía en mente lo que quería pero no conseguía plasmarlo...asi que estuve asi bastante tiempo haciendo varios experimentos...entre los que salio ese que veis ahi arriba y este que veis mas abajo.

Vamos...fue momentos photoshop egocentrico total. Pero bueno..de vez en cuando es bueno practicar los cambios que se pueden realizar con este programa.

Me estoy poniendo enfermita...me lo noto...este frio no podia traer nada bueno..y ha llegado lo qeu me temo que es un comienzo de anginas...asi como diria mi madre...sopita caliente, y descanso. Menos mal qeu ayer hice lentejas...que me van a sentir divinamente para que la futura enfermedad no termine de llegar. Ya ha empezado a dar muestras de efectos especiales como garganta raspada, anginas rellenitas y un constante leve dolor de cabeza. Es decir...que estoy con un pie dentro de la enfermedad y otro fuera...pero con zapatillas...para no pillar frio.

Mi compi de piso...que es la alegria personificada, cada vez que cocino, como se llena todo el piso a olor de comida rica rica me dice "sino fuese porque es que huele muy bien te diria qeu abrieras las ventanas...pero es que huele tan bien que no me importa que se quede en la habitacion" lo malo de esta aficion tan fuerte que me ha entrado por cocinar es la falta de espacio y material que tengo. Por ejemplo...para hacer unas lentejas tardo mas de hora y media...asi que imaginaros las facturas de luz...este mes tengo que pagar 53 euros de luz...una pasada. si tuviese una olla a presión todo sería mas rápido y consumiria menos energia sin duda.

Hoy en el trabajo hemos entrado a las 12...cosas de mi jefe...asi que he traido las lentejas pa comer...menos mal que las hice!!! el descansar me ha sentado bien debido a mi estado de somnolienta.

Ya queda tres semanas para llegar a españa...increible!

besos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tres semanitas para que vengas? Bieeeen!!
Pasas por Madrid?
A ti no sé, pero a mí se me ha pasado volando este tiempo que has estado fuera! Si estábamos hace nada en el Starbucks despidiéndonos! Así que ya toca otro Frapuccino, o chocolate calentito :)

Un beso muy fuerte meeeeryyy!!

Palo