miércoles, 3 de diciembre de 2008

A Whole Wide World

Viendo el blog de Victor (decirle desde aqui que me encanta) vi un post en el que hablaba sobre una página web que hacia referencia a los mejores créditos de peliculas de las historia...o por lo menos los que no han pasado inadvertidos. Uno de los créditos es el de una de esas pelis que han pasado delante mia pero que siempre recuerdo. Su título en inglés es "stranger than fiction", en español "más extraño que la realidad". Es una película algo surrealista sobre como una persona que tiene una vida monotona y aburrida oye una voz que describe todo lo que ocurre en su vida. Es como si tuviesemos un narrador constantemente contando lo que hacemos. Entonces piensa "si dejo de hacer lo que todo el mundo espera que haga...a lo mejro esa voz desaparece" entonces empieza a cambiar su rutina...y su vida en si...pero la voz vuelve. Y descubre que la voz es una escritora en realidad, y su vida narrada es un libro de verdad..entonces lo que ella escriba como final del libro ocurrira en realidad. Como el título indica...es una pelicula mas extraña que la realidad...pero a mi me gusto mucho.

En la pelicula aparece una canción titulada "a whole wide world" (un mundo salvaje entero) que el prota canta y la chica se avalanza a besarlo cambiando de esa manera toda la concepcion de su futuro (curioso ehn, como cosas tan repentinas pueden cambiar todo). La canción viene perfecta con lo que ha sido mis últimos dias. La canción (para aquellos que no entiendan inglés) habla de un chico que dice que cuando él era pequeño su madre le dijo "solo hay una chica para ti en el mundo entero, y puede ser que éste en Tahiti o en las Bahamas" entonces el chico se propone encontrarla. Por eso en el estribillo (que da mucha energia) dice "tengo todo un mundo salvaje para encontrarla" .

Pues yo, en mi ardua tarea de encontrar tiendas para vender nuestros productos..estoy circulando via email el mundo entero. Ahora ando emails por Alemania. Ya he terminado con Australia...que ya me ha respondido hasta un canguro diciendo que quiere comprarnos un par de pendientes...por ahi va la cosa sin duda. Por lo menos me reconforta el hecho de saber que si no fuese por mi labor internacional...el mundo no conoceria nuestra web...si es que lo mismo te vendo calgonit que unos pendientes de 200€. Lo mismo es.

Ahora lanzo una pregunta que me sale porque si...¿que es lo que quereis encontrar en la vida? y ¿donde creeis que lo vais a encontrar? Algunos pocos a lo mejor ya lo han encontrado...pero a los que no...no decaigais y seguir buscando. En mi caso...sigo pensando.



y ahora la versión de la canción entera (no es la autentica...es una versión...pero me hacen gracias los dibujitos...porque explican la canción):





PD...Palo.... Mejor que un Frapuccino un cafe..que ya no hace tiempo de granizadas!!...Nos vemos en el starbucks!!MUACKS!

No hay comentarios: