lunes, 24 de noviembre de 2008

Un rinconcito de España en Paris

Este finde fui invitada a comer a casa de Joaquin y Rocio, la pareja de enfermeros que conoci en el cumple de Salud. Estuve preguntando "pero que llevo? que llevo?" como dos dias...y como insistieron en que no llevase nada...pues no lleve nada...y menos mal!

De primero ....ensaladilla rusa a lo onubense (buenisima...la mejor de mi vida sin duda alguna!!)
de segundo...una especie de quiche pero que no era quiche que estaba muy buena
de tercero (si señores....habia tercero!!) pollo con zanahorias y arroz tres delicias. tocaras lo que tocaras de ese plato se te caia la comida por los bordes...increible! yo ya dije ...me retiro! no puedo mas!! tenia el estomago tan pesao que parecia que en vez de una comida entre amigos era nochebuena...por favor!! ya cuando rocio dijo "ahora el postre" dijimos "nena...parate que hagamos la digestion!!!" total...que nos pusimos a reposar la comida a la andaluza...es decir: sofa, braserito y television española internacional. Eso de tener un brasero alli...hacia que me sintiera como en casa. La verdad es que la velada fue estupenda y habra que repetirla...pero cocinare yo si me dejan la siguiente vez!

El domingo intente estudiar algo de frances...pero solo pude estudiar un ratin. porque entre que fui haciendo mandaos y demas...se me hecho el dia encima. Ademas...callo la de Dios!! llovio tanto y pa tooos los lados que el llevar paraguas era algo secundario. Te mojabas por narices...tanto asi que mi plumas se calo...me moje el plumas, el jersey. las botas se calaron, las medias que llevaba debajo ...tb caladas...horrible! mi compañera me vio entrar y me dijo "hace frio??" y yo callada señalando el chaqueton. y le dije....frio no...lluvia...mucha lluvia!!me quite las botas que estabas empapadas y cuando vio las medias mojadas, comenzo a reirse. Que maldad!! le dije "tu est trés mechanté avec moi!!!"(eres muy mala conmigo)... pero claro...es que tenia una pinta como para no reirse. calada de arriba a abajo.

Bueno...a ver si sale un poco el sol...que ya toca. No para de llover!! Os dejo con un video que me mostro en su dia Dario sobre un bar llamado bar rambo. Viene a cuento por eso de la comida...que todavia estoy digiriendo!

mil besos!


No hay comentarios: