jueves, 20 de noviembre de 2008

El diablo viste de Zara


Surfeando por internet buscando paginas de diseño para contactar con ellas y publicitarnos, encontre esta: http://devilwearszara.elleblogs.es/

Consiste en un blog de la página de la revista Elle, y creo que ha sido mi descubrimiento de la semana. Da consejos de como ir a la moda, seguir siendo elegante sin dejarte el bolsillo en el intento. Problema....que yo hasta rebajas me niego a comprar algo...porque mi reto es adelgazar unos 5 kilos antes de llegar enero. Entonces si me compro pantalones (que solo tengo vaqueros!!! todos me estan grandes!! ya le he metido a mis pantalones cortos, los cuales me podia quitar sin necesidad de desabrocharlos) dentro de unos meses me volveran a estar grandes...y no solo eso...sino que debo comprar pantalones elegantes para despues en un futuro poder utilizarlos para ir a un trabajo de oficina (en el de ahora puedo venir con zapatillas de deporte). Como veis la moda me tiene en un sin vivir. Pero no por eso voy a dejar de soñar de la perfecta combinación de unas botas altas estilo gucci, o de un bolso grande con el que romperme la columna vertebral.


Aqui la moda no es que sea importante...es simplemente de vida o muerte. Todo el mundo va de luto continuamente (negro, negro, negro...ostras una que va de rojo! ah no! que soy yo y eso es un espejo) y a mi lo de ir de negro me chifla por eso de que dicen que te hace mas delgada...peeero despues llega el momento de la realidad cuando ves que a todo el mundo se le quedan estupendamente las botas altas estilo ecuestre y tu intentas meterte unas...y la caña no sube!! entonces se te queda la pierna embutida en la bota...por lo que todo el glamour que quieres mostrar solo se vera reflejado en el precio a pagar por la prenda, no por como te quede la prenda. Mi solución: llevar bailarinas con leotardos. Elegante y calentito a la vez.


Varis veces cuando ando metida en todas mis capas (chaqueton plumas, guantes, bufanda) recuerdo, al mirar a las francesas, la frase de mi hermana cuando vivia en Lyon "las francesas han desarrollado un sentido en el que ya no sienten el frio, entonces puedes ir con un mini abrigo y una mini bufanda e ir divinamente, mientras nosotros necesitamos el plumas gordo para no morirnos del frio". Pues es verdad. Van monisimas con esos abrigos negros que me dan envidia!! pero yo pienso: ja! yo puedo ir con una camisa debajo y no paso frio!...y despues me doy cuenta que ellas tambien! solo llevan una camiseta, negra por supuesto. No lo entiendo. Espero poder adquirir esos superpoderes antes de volver a españa.


Besos

No hay comentarios: