miércoles, 5 de noviembre de 2008

Planos de Futuro


Después de un cumpleaños siempre comienza una etapa en la que te planteas la siguientes cuestiones:
¿Que quiero cambiar? ¿ a donde me dirijo? ¿que voy a hacer de especial con 24 años que no he hecho con 23 y que no hare con 25?


El otro día, hablando con mi amigo David (el de madrid, también conocido como el patito, el que vino conmigo a Rider y que se cree que me he olvidado de él) estaba diciendole que cuando cumpliese el 23 ya sería algo más maduro , y me dijo "maria...pero yo ya soy maduro" y yo le dije "seguro que el año pasado tb pensabas que eras maduro, y ahora miras atras y piensas que ahora eres mas maduro que entonces. Lo mismo ocurre cuando cumplas un años mas. Veras que eres mas maduro, pero eres menos maduro de lo que seras cuando vuelvas a cumplir otro año mas." y me dio la razón. Entonces, no quiere decir, que yo con 24 haya alcanzado mi plena madurez (ni de broma)...simplemente que tengo la madurez necesaria para soportar las cuestiones que me rodean, llevarlas y analizarlas. Cuando se me planteen nuevas cuestiones en las que mi nivel de madurez tenga que aumentar (como lo que ha supuesto venirme a un pais donde no conocia a nadie, a una ciudad totalmente nueva, sin apoyo, solo del primo del dueño de la drogueria en la que compra mi madre, es decir, Manolo) se que le hechare valor, me enfrentare a la situación, y si toreo bien, saldre con nuevas experiencias, emociones y recuerdos que usare para mi siguiente faena.


Se suele indicar siempre cuales son tu planes de tu futuro, tus ilusiones y tus aspiraciones, por lo que trabajas y lo que luchas en tu vida. Para llegar a esos planes de futuro, a esos objetivos, a eso que te quieres convertir y por lo que vives y luchas, hace falta un plano de futuro. En mi bolso siempre llevo un plano de Paris...y parece que es mi plano de futuro por ahora. Pero todavía me queda dibujar y añadir en ese plano a donde quiero que esta experiencia me lleve. Cual quiero que sea el final, y si al menos no se cumple, se que por lo menos he seguido el camino, y lo he intentado.


Animo con vuestros planos..y seguir vuestras aspiraciones y sueños...o al menos intentarlo.


Besos

No hay comentarios: