jueves, 13 de noviembre de 2008

Si c'est impossible, c'est pas français




Esto es lo que me dice mi profesora de frances cuando me estreso con las correcciones en frances y le digo "je ne peux pas!!! c'est impossible!"(no puedo!es imposible!)...a lo que ella me dice "Si c'est impossible, c'est pas français" (si es imposible, no es frances!). Y me insiste e insiste con la pronunciación hasta que acabo con la garganta destrozada pronunciando la "R" francesa....pero todo sea por mejorar. Lo que voy a hacer es leer en voz alta con mi compañera de curro, que a ella lo que mas le gusta es la parte de fonetica, entonces me ayudara con la lectura en voz alta. Todos los dias necesito leer en voz alta lentamente para ir mejorando mi pronunciación, pero lo necesario es tener a alguien al lado que me corrija. Como los niños pequeños.




Dadme animos desde España para que mi pronunciación mejore.




Besos.

No hay comentarios: