viernes, 21 de noviembre de 2008

Lavado de cara


He vuelto a cambiar el diseño del blog. No me terminaba de convencer el último, y tampoco veia ninguna plantilla que acertase con lo que buscaba...asi que me he aventurado y leyendo tutoriales por internet y viendo videos de explicaciones yo he hecho mi plantilla!!! ya solo me queda ir personalizando poco a poco...porque esta imagen la he hecho en nada....solo he tardado mas ajustandola al espacio de cabecera que me daba la página..porque siempre me pasaba...ups! Pero bueno...el resultado final me gusta bastante y me hace sentir suficiente e independiente...y ver que yo puedo hacer las cosas. Poco a poco ire a volviendo a refrescar los conocimientos que en su dia adquiri sobre diseño web y que totalmente he perdido por no usarlo. Seguramente si me pongo a saco, como estoy haciendo con el francés...recordare todo de nuevo. Todo es ponerse.


Sobre el diseño nuevo: que opinais? mejor o peor? se aceptan sugerencias! como siempre! y cualquier critica constructiva siempre es buena para mejorar.


Tan constructivas como las que ayer me dio Bea la de Huesca. Comimos despues del trabajo en mi piso. Hicimos unas pasta a la boloñesa buenisima (ojo, que ya he perdido en menos de una semana 1 kilo!!! si es que el consejo de arguiñano es lo mejor! CLM: Comer la mitad!...eso si...a ciertas horas paso un hambreeee...que solo me frena el caer en la tentación el pensar en unos pantalones pitillos sin que se me marquen las cartucheras). Después de haber disfrutado ese manjar italiano, nos pusimos a leer en francés, y Bea me correjia todos mis fallos de pronunciación, asi como me enseño los simbolos foneticos de pronunciación para saber como debia pronunciar cada cosa. Fue duro, pero muuuuuy instructivo. Sin duda he tenido mucha suerte de que a esta chica le hayan dado una beca justo en mi ofi...sino esto seria aún más duro.


Este finde ya dicen que llega el frio fuerte de verdad...asi que seguire como una cebolla. Por lo pronto ya tengo planes: hoy cine a ver la nueva de James Bond, mañana cena con unos amigos...y el domingo...quien sabe? a lo mejor otro museo?


Besos

No hay comentarios: