lunes, 17 de noviembre de 2008

Cuando Ana cumplió 24 años

Este finde, como anuncie en el último post, fui a Bruselas a ver a mi amiga Ana. El tren que sale de París dirección a Bruselas solo tiene una duración de 1h15min...por lo que no te da tiempo ni a dormir la siesta. Muy comodo y agradable.

En Bruselas me esperaba Ana. Al llegar a su apartamento, el cual me encanto, estuvimos hablando de cotilleos y cosas sobre Belgica. Despues de abrir el vino que traje de Francia (el cual esta buenisimo...es blanco pero afrutado...delicioso) y de freir las salchichas, comenzamos a cenar. La verdad es que todos estabamos muertos, asi que poco tardamos en tirar pa la cama.
El Sabado fue ajetreado: Museo de Bellas artes (donde vi a los grandes maestros de principio de siglo XX que vi en el d'orsay), Parlamento, Palacio Real, chocolate belga, etc. Y un poco despues llegamos ya al piso para comenzar a preparar las tapas españolas para celebrar el cumple de Ana. Habia de todo: Jamón serrano, Salchichón, queso curado, Tortilla de Patatas (mi record: casi 3 tortillas en casi 1 hora...nada mal ehhn?? pero tb se lo debo a que Rik ya habia pelado y cortado las patatas, entonces era solo freir las patatas, batir huevo, y mucho fuego lento), ensalada, aceitunas, vamos...de todo...que con hambre no nos quedamos nadie. Os pongo una foto para que veais que buena presentación

A que no tiene mala pinta?? sobre todo los brownies (como pastel de chocolate...riquisimo)

Despues de una cena hablando muuuucho ingles, y holandes (yo no, claramente, tengo suficiente con el francés) salimos a un bar, sin arreglarnos ni nada...es decir, con la misma ropa de sport que habia llevado todo el dia...y menos mal!! porque con la cantidad de buitres...como para ponerse escotes estaba el asunto! yo ib simplemente con una camisa blanca y unos vaqueros...y eso me hizo sentirme en todo momento super comoda.

Nos recogimos sobre 2 de la mañana, que eso aqui es todo un hito historico. En el piso de Ana ya distribuimos camas para que cupiesemos todo el mundo, y terminamos ko en cuestion de dos segundos.

Al dia siguiente paseamos por Bruselas, vi lo que me quedo por ver, incluso el famoso muñeco que mea...que esta vez lo vistieron de gala...supongo que seria poruqe sabrian que iba yo. Despues de casi 100 fotos probe una de las invencion belgas mas celebres: la patata frita belga. Esta es famosa y diferente, porque consiste en freir dos veces la patata, y la verdad es que estaba buenisima!

No me puedo quejar de mi viaje. Ana y Rik fueron unos anfitriones estupendos. El siguiente encuentro lo hemos planeado en Luxemburgo: yo cojo el tren o bus a luxemburgo desde París, y ellos hacen lo mismo desde Bruselas, y nos vemos como punto de encuentro en Luxemburgo. Buen plan, ehn?

Mil besos a todos!

No hay comentarios: