lunes, 17 de noviembre de 2008

La hora de la Revolución


La revolución francesa, la revolución rusa, la revolución industrial, la revolución de internet. Todos ellos grandes hitos de la historia que han marcado nuestra vida. No se desarrollaron de un dia a otro, pero si existen una fecha en los libros de historia que hay que estudiar para recordarlas siempre.

Escuchando la canción de "Revolución" de Amaral, me ha dado energia para pensar que cualquier momento es bueno para demostrar a todo el mundo que una sonrisa siempre llena los corazones grises y lluviosos. Es el momento de olvidar las penas, lo que dejas, y pensar que cualquier momento pasado fue bueno, pero nunca mejor a lo que puede llegar.

Me revelo contra la tristeza de los dias nublados, y lucho contra el fantasma del idioma francés con palabras como "egalite, liberte et fraternite". Estoy en París, soy nueva, pero no débil. Asi que no sucumbire al queso (a partir de hoy se acabo el queso en mi dieta), a los crepes, o a la reposteria francesa hasta navidad. Asi me mantengo estupenda para nochevieja. Ya hemos dicho Ana y yo que por Nochebuena descansaremos en el brasero de nuestras casas...y asi guardamos energias para nochevieja...la edad ya pesa!!

Luchar contra la monotonia y contra aquellas tareas y momentos que hacen que vuestros animos decaigan. Pensar que ha habido luchas mas duras...y de todas...la humanidad ha salido para adelante. Como diria Vodafone: es tú momento.

No hay comentarios: