lunes, 10 de noviembre de 2008

Finde por partes

Este finde fue intenso, ya que hice de todo. Por ello, si me pongo a explicarlo todo en el mismo post...es que no termino en la vida, asi que explicare el finde por partes.

El viernes quede con Marina en bastille, donde estaba la famosa prision parisina. Alli me llevo a un bar, y debido a la hora que era, nos encontrabas en intervalo horario de la "happy hour" total, que yo tome un kir de melocoton (maldito el momento en que David introdujo en mi vida esta bebida...ahora a cualquier sitio que voy " a kir de peche sil vous plait"... el kir consiste, por si no lo he explicado antes, vino blanco con sirope de melocoton, o sirope de frambuesa o con crema de castañas. Pues bien...el kir esta de muerte, y ademas es que sienta super bien. Total, que tomamos un kir cada una, y nos pusieron una tablilla con un poco de salchichon y queso...y todo por 5€!!! no me lo creia!! eso aqui en paris es un hito!! vamos...super bien...tan bien que llegue a mi casa y solo me tuve que tomar un yogur. Pasamos un rato muy agradable hablando medio en ingles medio de frances. Me dio muchos animos para seguir aprendiendo la lengua de voltaire. Me invito para la proxima a comer a su casa, que dice que su abuela cocina la mejor comida china del mundo...habra que saborearla, no?


El Sábado era el cumple de Salud....y Dios mio como nos lo pasamos!! yo hice mi tortilla de patatas y me plante con Manolo en la puerta de casa de Salud. alli conoci a Joaquin y a su prometida Rocio (una pareja de enfermeros de Huelva, que vinieron por año y medio y ya llevan 3 y se casan este verano en Huelva), Gloria (una enfermera de Pamplona), José y Bea (un enfermero de Málaga y una fisio de Jaén que vinieron tb para un año y medio y tb llevan ya 3), Manu (enfermo de canarias) y François Xavier (amigo de manu del norte de francia que pasaba el finde de visita). La noche paso estupendamente, nos reimos y congeniamos todos muuuy bien. Manolo se tuvo que ir pronto al cumple de Alain, pero mas tarde se nos unio en la discoteca. La velada fue marcada por la cantidad de comida que puso Salud (se paso tela en cantidad, pero todo lo qeu habia estaba buenisimo) y por el baileys y el ron de republica dominicana que trajo salud de su ultimo viaje. Yo ataque mas al baileys que al ron. Todo con moderación, por supuesto. Os muestro algunas fotis de la cena:

Como imaginais...esto es solo una pequeña muestra de todas las fotos que hay. Despues de entrega de regalos y de tomar un poco de tarta, todo el patrullón de españoles+1 frances, nos dirigmos, cada uno con su heineken en mano (excepto yo..ya sabeis que no soy de cerveza) al metro donde se noto la presencia española en el vagón. Mas que todo porque para que entrasemos todos los chicos sujetaron las puertas para que no se cerrasen. y como pareciamos una excursión del colegio en vez de una fiesta de cumpleaños...hasta que entramos todos...no veais el rato que paso

Después entramos en el capitulo de "en busca de la discoteca perdida". Es decir, unos decian : nooo, la discoteca esta por alli, y otros decian lo contrario...al final encontramos la discoteca pero vimos que habia una especie de fiesta tematica por el titulo que ponia en la puerta..."la nuit de follivores" ...y claro...nosotros pensamos "suena divertido el titulo " y cuando entramos en la discoteca y vemos que era una fiesta gay...madre miaaa....eso era tooooodos hombres...y las mujeres que habian eran comos nosotras, es decir, que sin quererlo ni beberlo se habian encontrado sumergidas en ese oceano de hormonas.
Aun asi nos lo pasamos genial, los gays cantaron a salud cumpleaños feliz, bailamos muchisimo, manu se puso borrachisimo, vinieron Manolo y alain a incorporarse, pero claro...manolo con u jersey de cuello alto, y alli que estabamos casi a 40º..no aguanto mucho. fue una noche muuuuy divertida. y la verdad es que ya le he dicho a salud que hay que repetirla.Sobre anecdota curiosa, es que como siempre habia cola en el cuarto de baño de chicas...pero era una cola llena de chicos, vamos...que las unicas chicas que estabamos haciendo cola para entrar eramos rocio y yo. Os adjunto fotos en el siguiente post para que veais un poco que tal fue la noche.

Ya mañana os cuento del domingo...que tb tuvo sus momentos estelares. Mil besooos.

No hay comentarios: