viernes, 7 de noviembre de 2008

Encuentro con Remi


Ayer me puse a leer un poco del libro frances que me mando la profesora, que es un libro sobre la historia de francia...era tan complicado de leer con mi nivel de francés que cuando ya llevaba unas tres hojas me encontraba exhausta. Además se suponia que me lo tenia que leer para hoy..es decir, leerme todo el libro en un dia: imposible! asi que nada...me fui con el libro y el diccionario de francés a cuestas con la intención de sentarme en un cafe y leer en el cafe, ya que me estaba agobiando en mi mini estudio.

Cuando vi que en los cafes no habia apenas luz como para leer, me puse simplemente a pasear, y encontre una tiendecita que vendia libros super baratos...y me compre un libro por 1.50 de bolsilla de cuentos franceses, y entre ellos estaba la bella y la bestia. Además estaba clasificado para jovenes, asi que supongo que es adecuado para mi nivel de frances. Lo ire leyendo poco a poco. Cuando ya iba de vuelta a mi casa, con el bolso que ya rondaba los cinco kilos de peso, y que me estaba dejando el hombro fatal, miro a los dos lados antes de cruzar la calle...y me quedo fria cuando veo que al lado mia esta Remi!! me quedo mirando fijamente y pienso "no puede ser...es clavado a remi..pero no puede ser!!". Para quienes no lo sepan, Remi era un chico frances que estuvo conmigo en USA, y con el que todavia no habia podido quedar (y eso que ya llevo un mes). Total...que me encontre a Remi...no solo lo reconoci porque es pelirrojo, sino porque además llevaba un casco de moto que ponia "rem-i" y despues de ver eso...claramente...ya ves que es Remi. Cuando lo salude se quedo frio. Frases como el "pero que haces aqui!!!!cuando has llegado??" hasta el "dame tu telefono que tenemos que quedar otro dia pa un cafe". Estuvimos hablando en ingles, pero al final intente chapurrear un poco de mi frances. Me dijo que aunque lo hablo con acento lo hablo mas o menos bien. Me agobia el asunto del frances muchisimo. Siento a veces que no voy a aprender en la vida!!

Son este tipo de encuentros, los que no te esperas, y los que ves que a ambos os hace mucha ilusión el veros, que hace que un dia gris se transforme en soleado en cuestión de segundos.

Mil besos a todos

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja k fuerte maria! dile k t cante la cancion d la puerta de alcala que le encantaba jejjeje dale recuerdos!!