viernes, 13 de marzo de 2009

Vigilia

Hoy es viernes, y por consiguiente Vigilia, asi que nada de comer carne. Esto supone siempre un quebradero de cabeza porque pensareis "bueno...por un dia que no comas carne no pasa nada" pero claro...es precisamente el dia que no puedes comer algo, que a la hora de pensar que vas a comer ese dia, esas cosas que te apetecen comer, todas tienen algo de carne, asi que van eliminandose. Al final he optado por una especie de pisto con patatas asadas al horno...siempre menu saludable...pero nada barato, porque vieno el precio de la verdura aqui, ya podria ponerme a vivir a base de pasta y arroz si tuviese que sobrevivir con mi sueldo.

Los martes y los jueves tengo clases de francés como sabeís. Mi compañera de trabajo y yo estamos en la misma clase y la verdad es que los compañeros no tienen desperdicio. Tenemos una italiana que cada vez que abre la boca es para corregir en plan "porque yo trabaje en Dolce&Gabanna, asi que se mejor que tu como debes pronunciar eso"...total, que la hemos bautizado "La Dolce"...se que no es original...pero le pega 100%. Después esta una rusa, que se llama algo asi como Margot (no le presto atención a su nombre la verdad) y la llamamos la "Chochupova". Nos cae mal pero con razón ¿Porqué? pues porque nos mira con cara de asco, y cuando le preguntamos algo ni nos contesta, La tenemos al lado, y cuando estamos haciendo un ejercicio pone el papel alrededor del papel en plan "no te copies o me chivo a la profe"...se puede ser más cria??no...si acaso más rusa es posible. Y después está la cubana para completar el trio de la muerte. La cubana es otra que tal baila. Que como ella le de por corregirte preparate y agarrate que va a saltar con mejor acento francés que el propio Balzac. Después esta Tomaso...el único chico de la clase, que todo lo traduce al italiano, y mantiene conversaciones a distancia en italiano con la dolce.Vaya clase!

Bueno, ahora me espera un finde de aupa: papeleo, ofertas de empleo, y mucho mucho trabajo!

Espero poder con todo y con más!Mil besos

No hay comentarios: