viernes, 6 de marzo de 2009

Avec des hauts et de bás

En cualquier vida anónima, sufrimos momentos de altibajos. Y no me refiero solo a momentos sentimentales sino a la actividad de nuestra vida diaria. No os pasa que hay dias que vivimos casi todos los recuerdos buenos a almacenar en toda una semana??? o sin embargo despues de un dia así pasan cuatro dias sin ocurrir nada relevante??Pues así estoy yo ahora. Durante la semana he tenido instalación en mi nueva vida en el piso, hacer la compra, ir al trabajo e ir a clases de frances. Y asi de lunes a viernes de 9h a 21h.
Me paso las clases de frances con la sensacion de que estoy de nuevo en el cole, de que tengo de nuevo 13 años, que tengo qeu levantar la mano para preguntar algo, y encima la profe nos llama a la pizarra para hacer conjugaciones verbales....puede ser algo mas tipico del cole?
Ahora estoy de espera al fin de semana, el cual intentare hacer que sea el punto alto de la semana. Ahora espero que no haga tanto frio como estos dias para que no corten el ambiente.
MUACKS

No hay comentarios: