jueves, 26 de marzo de 2009

Los chollos se acaban

Si hay algo que está claro de mi estancia aquí es que muchas personas se han beneficiado de diferente manera de mi llegada a tierras queseras. De una manera u otra. y yo la primera. Pero si ha habido alguien al que le debo gran parte de toda mi experiencia y vivencias francesas, ese es sin duda mi jefe, alias "el japo". Pero si él no hubiese pedido una becaria española, yo no habría pedido la beca argo y por consiguiente, todos estos últimos 6 meses hubieran sido en Madrid, como había sido todo el año pasado, pero también de becaria.

Pues bien, al Japo el chollo de tener tres becarias sin tener que pagarles ni un duro y que le hagan todo se le ha acabado. Mañana es nuestro último día aqui.....yupiiiii...o no tan yupi, porque teniendo en cuenta que después del viernes estoy oficialmente en el paro con el único objetivo de perfeccionar aún más el francés, prepararme el TOEFL, el GMAT, y sobre todo...buscar un trabajo para mantenerme aquí! a ver si tengo suerte y sale algo de lo que sea!! lo justo para poder mantenerme hasta que salga algo de lo mio.

Mañana vamos a hacer una fiestecilla por la tarde, y yo traeré croquetas...ñam ñam! Lo malo es que como son de carne y mañana es vigilia...nada...las croquetas para los otros..yo tortilla de patatas y sandwichs de queso.

Mil besos

No hay comentarios: