lunes, 30 de marzo de 2009

Mano dura

Hoy comienzo la nueva étapa, pero la que se ha acabado ha terminado con una sensación entre dolorosa y alegre.

El viernes, mi último dia en las prácticas, 5 min antes de terminar mi última jornada laboral, me llamo Tim, un amigo de Raquel que conocí en USA y que siempre me parecío un encanto. Total, que Tim estaba de visita en París, donde se iba a quedar no podía entrar hasta a partir de las 5 de la tarde, y hasta entonces no tenían donde ir. Los invite a comer a mi casa, y entre pescado y patatas (no podiamos comer carne) pasamos un momento todos estupendo. Como estuvimos hablando Tim y yo, si dos personas han tenido algún pequeño recuerdo en común que merece la pena siempre tener en cuenta, estas dos personas podran seguir quedando sin problemas. Y eso fue lo qeu paso entre Tim y yo, nos vimos y fue como si nos conociesemos de toda la vida. Ya lo he invitado a España, porque sinceramente, personas como él merece la pena siempre tenerlo en nuestras vidas.

Uno de los amigos de Tim, Michael, se despidio con una alabanza hacia mis compañeras de piso y yo diciendo que cuando alguien es muy buen anfitrión se dice "the hostest, the mostest" o algo asi...como diciendo de "entre los mejores anfitriones, tu eres sin duda la mejor" y la verdad, es que me dio un poco de pena no poder disfrutar con ellos todo el fin de semana, porque sin duda merecian la pena.

El resto del finde fue marcado por la fiestecica de despedida de mi oficina, con un plato qeu hizo mi jefe de pollo al curry...pero me libre porque no podia comer carne, asi que entre la tortilla de patatas que hizo bea, y los canapes de atún que hizo su novio, sobrevivi a mi última noche en el 45 de rue de la sabliere. La velada dio un poco de melancolía, porque ya era sin duda el punto y final de nuestra relación en cataci.com, pero no el punto y final de la relación con mis compañeras de trabajo, que han sido mis mejores aliadas en ese cuchitril en el que trabajabamos.

El resto del finde volví con la asociación que acompaña a niños discapacitados. Y puedo decir sin duda alguna que la niña que me ha tocado este finde ha sido sin duda alguna la más díficil de llevar de todos. Pero con diferencia!! Era una niña adoptada de Polonia, autista, que se llamaba Anne-sophie. Su problema: Hiperactividad y Agresividad. Lo quería tocar todo, se movía demasiado rápido, tenía demasiada fuerza, y me ha dado unas palizas que habia momentos que la tenía miedo. Y lo peor es que ella lo sabía, entonces cuando me levantaba la mano le cojía el brazo y me sostenía la mirada y me comenzaba a decir de todo menos bonita. Así que por desgracia no he podido transmitirle el cariño que me gusta darle a otros niños. Solo lo he podido transmitir con la paciencia...sacando paciencia de donde yo ya creía que no iba a tener. Hubo momentos de mucho estres y a punto de llorar pero bueno...no todo el monte es oregano como quien dice. Aún asi merecio la pena aunque fuese por la bondad que mostraba Sophie con los otros, y con un niño en particular que era muy pequeñito y que no hablaba, sino que se comunicaba con sonrisas, jorgoritos y sonidos incomprendibles. Madre mia...ese niño ha sido sin duda alguna la alegria de todo el finde semana. Que vida la de ciertas familias...que vida!

Y ahora que termino el finde semana comienza de vuelta el lunes, las busquedas, las clases, y los libros. Tengo muchos planes, y todo muy mal organizado. Ya ire avanzando la información sobre toda mi situación.

Mil besos y deseadme suerte. Que siempre viene bien.
Muacks

No hay comentarios: