martes, 17 de febrero de 2009

Wanted

Se busca y se ofrece recompensa de un gran abrazo.

¿El que se busca?

Pues un trabajo, a poder ser en el sector de la comunicación y relaciones públicas, y si es en Paris, mejor que mejor. Al final acabare de dependienta en Zara...oye! y a mucha honra! que grandes de España como Támara Falcó o Marta Ortega (la hija de Amancio, o Sr. Inditex) ya han trabajado en estas tiendas fetiches para la hermana pequeña Portero.

Ya he empezado a mandar Curriculums en francés a todas las empresas posibles, y ahora solo espero recibir respuestas y seguir insistiendo. Soy comercial de mi misma...y espero que mis labores de buena vendedora de sus frutos a la hora de venderme a mi misma.

Ayer por lo pronto ya me pase por Acadomia, una empresa para dar clases particulares para ofrecerme para dar clases de Español. Espero comenzar a dar frutos. Espero tb no tener que llegar a la primavera para poder florecer en mi sector!

Mil besos

No hay comentarios: