miércoles, 4 de febrero de 2009

Futuro Piso con Salud

Ya algunos conoceis a Salud, y quien no, os cuento que es una chica cordobesa, de Fuente Palmera, y que es muy buena amiga mia desde que estoy aqui en Paris.

Pues bien, ella tenía ya en mente volverse pa España despues de dos años vivendo aqui en Paris, pero entre que las cosas en España no estan como para volverse, y que me dijo "si tu te vienes a vivir conmigo me quedo" y yo le dije que trato hecho...desde entonces la cosa ha cambiado hasta el punto que nos vamos a vivir juntas con otra enfermera francesa.

El piso ya lo hemos apañao, y el precio esta super bien teniendo en cuenta que va a ser en una buena zona. Eso si...tenemos que adaptar el salón de tal forma que cada mes o cada dos semanas una tiene que dormir en el salón...es decir, más o menos lo que llevo haciendo hasta ahora...que es dormir en un estudio compartido, pero con la diferencia de que será no solo más barato sino que además más grande y con internet. Pas mal!

Ya os monstrare fotos. Ya solo queda organizar la cremeillere para hacer la inauguración!

Besos!

No hay comentarios: