jueves, 19 de febrero de 2009

Cruzar los dedos

Ayer fui de cena a casa de Salud, al que será a partir de Marzo mi lugar de residencia en Paris.
No solo me confirmo el hecho de que va a ser una estancia estupenda, sino que encontre a las compañeras perfectas sin duda alguna. La tercera chica con la que compartire piso (las otras somos Salud y yo) es una enfermera que se llama Amandine, y proviene de la zona de los castillos de la Loire. Ya me ha invitado a un finde semana irnos a su casa cuando haga buen tiempo y enseñarnos los castillos de esta región tan mágica francesa. Ya he visto algunos castillos franceses, pero no me importaría ver todos los demás después del buen sabor de boca que me dejaron esos dos.
Ya hemos puesto puntos sobre las i-es, y ahora solo queda lo mejor que es comenzar nuestra convivencia, la cual promete.

Cuando volvia en el metro de vuelta de la cena en casa de Salud un chico me dijo "tu eres española a que si???" y yo...mierda! ya me han descubierto!!!. Total...es muy fácil ver que soy española con solo ver que llevo plumas..y es que aqui el plumas es una prenda que no se suele utilizar mucho entre las verdaderas francesas. Aqui se visten de abrigo y punto. Hay que aparentar siempre ser delgadita...incluso con el abrigo. Estuve hablando con el chico sobre su experiencia y la mia en francia. El chico estudiaba filologia clásica, es decir, latín y griego. Vamos...según él hay mucho trabajo de lo suyo, pero sinceramente...yo no veo que interés tiene ir con un CV a una empresa y decir "licenciado en lenguas muertas". pero bueno...si le gusta, es lo importante.
Sobre lo de cruzar los dedos, es sobre dos candidaturas en las que ya he sido aceptada, asi que ahora solo queda ver como van evolucionando. Cruzo los dedos hasta rompermerlos para que mi destino se vaya marcando por donde Dios vaya guiandolo.
Termino con el video de una chirigota de Cádiz que me ha llamado muchisimo la atención. Va sobre las princesas Disney, y querais que no, Paris es la sede Disney de Europa...asi que me toca un poquito más la vena francesa. Espero que lo disfruteis tanto como yo. Podeis continuar viendo la continuación del video en el youtube. Mil besos!

No hay comentarios: