martes, 10 de febrero de 2009

En el centro del huracán

Pues llueve, y hace muuuuuuuuucho viento. Tanto que ni te planteas el abrir el paraguas...porque al final...te vas a mojar igual y vas a romper el paraguas en el intento. Podeis ver en esta foto del satélite "la que tenemos encima" aquí en Francia. El circulito ese tan majo que hay sobre Francia...justo el centro se encuentra encima de mi cabeza en estos momentos, por lo que los vientos son no solo huracanados, sino que son de un incomodo increible.

Y estos vientos y lluvias llegan en el peor momento posible: se me han roto justo los dos unicos pares de botas que tengo.. asi que cruzo los dedos para que mañana consiga ya tener por fin mis botas queridas y asi poder volver a hacer mi vida normal sin tener que ir con los pies helados debido a los zapatitos que llevo.

Aprovecho para felicitar a los hnos Yuvero, los cuales cumplen hoy años. Dentro de este par de gemelos se encuentra mi ex compañero de clase David Yuvero, y con el cual he vivido muy buenos momentos. Espero que tenga muy buen dia rodeado por su familia y toda esa gente que no son poca y que lo quieren muchisima. Es una pena que no este para darte un gran abrazo, pero desde aquí te deseo muchisima felicidades y te mando mil besos virtuales. Y dejo una foto pa el recuerdo! la verdad es que tenemos muchas fotos juntas...y no sabes la ilusión que ma ha hecho ver eso...MUACKS

No hay comentarios: