miércoles, 25 de febrero de 2009

Para Matu



Ayer por la tarde me pase contrarreloj intentando cambiar unos zapatos de benetton, quedar para tomar un café con Michael el americano, y hacer la tarta de cumple para Matu, ya que hoy la peque de la ofi cumple 24 años. Después de un rato en el Starbucks con Michael, hablando inglés y asi prácticar un idioma de manera que no se quede en el olvido, me dirigí a mi casa donde me puse manos a la obra para hacer una tarta de chocolate para Matu según una receta que había pillado de el club de la cazuela. El proceso fue muy duro ya que casi rompo las varillas, la masa estaba extremadamente espesa, tanto que al final desistí de las varillas y empecé a moverla con las manos pensando "esto no es natural..algo ha salido mal". El resultado final no ha sido malo, simplemente diferente al esperado. Pero por lo menos ha valido la pena ver a Matu con la ilusión de tener una tarta donde soplar velas ésta mañana. Y lo más importante, que le ha gustado la tarta!!


Sin duda Matu tiene una cosa muy buena y es que se ha hecho querer tanto por nosotras como por la ciudad de París, sus constantes visitas a museos, y la titularidad de ser la persona más visitada de esta ciudad, dice mucho de esta Vallisoletana que solo se le quita la sonrisa de la cara cuando habla de su "chino maquinero". Siempre con una buena palabra en la boca de ánimo, se ha hecho en poco tiempo una chica especial para nosotras, por ello quería dedicarle este post en el que deseo que sus 24 estén llenos de buenos futuros recuerdos, y espero que nosotras formemos parte de gran parte de ellos. Besazos wapa!!

Hoy Miércoles sin duda es día de planes: Cumple de Matu, Miércoles de Ceniza y despedida de Blanca de París (una chica sevillana requetemaja amiga de Bea). Como veis no va a ser un miércoles del montón, sino uno muy especial.


Mil besoos

1 comentario:

Julio Portero dijo...

Felicita a tu amiga Matu de nuestra parte.
Siento que confeccionar la tarta te diera algún problemilla. O sobraba harina,o faltaban huevos. Estoy seguro que a partir de esta experiencia la próxima vez te atreverás con una Tarta Sacher.