viernes, 9 de enero de 2009

La ciudad sin salida

Hace un frio del que no se siente ni los dedos de los pies. Esta noche tuve que dormir con los leotardos puestos porque al tener los pies helados no podia concentrarme en mi sueño. Pero al parecer me he venido a Paris en el momento adecuado. En Madrid está nevando con fuerza... ya ha evacuado oficinas por la alerta de que se quede la ciudad sin salida.

Madrid y Paris son no solo confundibles al hablar de ellas, parecidas en ciertas zonas de cada una de ellas, y frias a morirse cuando llegan olas de frio. Además me han hecho cambiar. Dicen que cuando entras en Paris ya no hay salida y vas retrasando tu marcha sin irte de verdad nunca de ella. Por lo pronto solo espero que así sea para Salud que me dio la horrible noticia que en dos meses ya se va de Paris. Me dijo que si yo me iba con ella a un piso se quedaba, pero que si no se vuelve ya pa Spain. que presión!!!

Bueno...ya he comenzado a apuntarme a los cursos de francés. Espero ser aceptada en alguno de los que he pedido. y sino pues no se acaba el mundo!! he pedido tres cursos diferentes, asi que en alguno tendre que ser aceptada supongo.

Besos

No hay comentarios: