lunes, 12 de enero de 2009

Bajo cero


Paris está asqueroso. Llevan dias sin limpiar las calles. Las maquinas que van barriendo las calles y echando agua para limpiarlas ya no pasan. Porque? porque si echan agua, el agua se convierte en hielo. y si se convierte en hielo, la circulación se convierte en un caos. Hay sal por las aceras, lo que le da un ambiente más invernal debido al color blanquecino que le otorga a estas este material. La temperatura se nota tambien en los ojos, ya que tienes que ir con los ojos medio cerrados para que el frio no te deje sin sensibilidad en el globo ocular. Un frio infernal sin duda alguna.


Pero como no solo del clima vive el blog, también os queria comentar sobre las rebajas de Paris. Como en España, las oficiales oficiales han empezado ahora en está ciudad. Fui a ver si encontraba unos zapatos elegantes de tacón para ir arreglada cuando tenga que ir a un restaurante, pero hijos mios...aqui el calzado es misión imposible. te cuesta en rebajas unos zapatos de tacón más de 50 euros...y eso uno normalito. Vamos...que sido con el calzado que tengo hasta ahora. Menos mal que me compre ropa en navidad y mis botas negras que me estan salvando de la congelación. Las rebajas aqui son una locura. La crisis tb se ha hecho notar. En navidad habia gente por las calles comprando regalos, pero lo de este sábado, fue algo increible. La marea humana era la que marcaba el camino a recorrer. Tanto así que entre a Zara, y al ver desde la puerta la escena apocalitica que habia en la tienda, me voltee para continuar mi camino hacia Naf Naf. En Naf Naf encontre algunos chollos pero no lo demasiado buenos como para caer en ellos. Por ejemplo abrigos de algodón o abrigos monisimos por 50 euros pero solo un 30% de lana...y claro...con ese porcentaje de lana a ver quien es el mono que aguanta con ese abrigo por las temperaturas bajo cero de esta ciudad. Vamos...que con ese abrigo lo de "para estar mona hay que sufrir" es un hecho.


Termino con un fragmento de una de mis pelis favoritas, posdata: te quiero. Porque? pues os explico. Es una pareja y ella planea todo para tener un futuro acomodado, pero ver que el presente frusta siempre su planes de futuro idilico. Entonces la situacion es la siguiente, ella le reprocha a él el hecho de que el crea que ella no quiere tener hijos, cuando ella piensa que si todavía no ha empezado la vida perfecta, no pueden ofrecerla nada a los hijos que vengan. Entonces él le dice "Holly, nuestra vida ya ha empezado, puede ser que no tengamos dinero para grandes apartamentos, o para grandes lujos, pero esta es ya nuestra vida. Deja de soñar por esa vida que esperas, porque si no te estaras perdiendo tu vida en sí". Pues esa frase me gusta. Soy protagonista de mi vida, y debo de adaptarme a la vida que este rodeandome en estos momentos. Es tiempo de abrigarse.

No hay comentarios: