viernes, 30 de enero de 2009

Con los brazos abiertos

Este finde me voy de nuevo de voluntariado con la organización "ABO" que significa "A Bras Overts" (con los brazos abiertos). Ya fui una vez y la experiencia fue tan positiva que repito este finde pero sin Manolo ni Salud que me apoyen con mi Francés. Creo que ya estoy lo suficientemente suelta como para enfrentarme a la situación yo sola. Ya os comentaré el lunes que tal ha ido el finde semana. Mientras tanto os invito a observar los nuevos links a blogs y paginas webs que he colocado en la barra de la derecha. Espero que les encontreis utilidad (sobre todo al club de la cazuela, que son recetas tipicas de mi tierra).

Mil besos.

3 comentarios:

Julio Portero dijo...

Al igual que el titulo de este post "Con los brazos abiertos", te recibimos los del Club de la Cazuela, por haber encontrado en Paris de la France a una paisana Montillana y cordobesa. Deseamos servirte de enlace para hacercarte todo lo que nos sea posible a tu querida Montilla.

Un abrazo de nuestra tierra.

Julio Portero dijo...

Al leer el comentario creo haber creado un nuevo palabro. Perdona esa "h" que se ha colado como duende de imprenta. En un principio pensaba escribir: "hacer" llegar para tí hasta las puertas del Elíseo ese olor a mosto que nos ha acompañado desde la niñez, y que nadie como un montillano o una montillana como es tu caso, sabe el significado de estas palabras que nos identifica como pueblo vinícola, y que son las raíces allá donde nos encontremos un valor suficiente para defender nuestras señas de identidad.

Un abrazo fuerte.

sin noticias de mi dijo...

Muchisimas gracias por tus comentarios. Me siento alagada por tus palabras. Lo bueno que tiene francia es que aunque no haya el olor a mosto, por desgracia hay mucho más consumo de vino que en España. Me da mucho coraje esa situación..ya que en España tenemos muuuuy buenos caldos y que parece ser que la gente no valora. Por eso cuando en la feria de montilla todo el mundo fue hacer botellón, yo convenci a mis amigas que ni ron ni vodka: una botella de fino amanecer y una botella de sprite...y viva el rebujito montillano: mas barato y mejor para la salud que cualquier alcohol requeteartificial.

Un abrazo para todos los montillanos desde Francia.