jueves, 22 de enero de 2009

Soy un Ficus enfermito

Pues bien...compre la planta que me dijo, pero no creo que vaya a trasplantarla, sino voy a cuidarla para que florezca, porque con la infección de orina que he cogido, como la riege con mi orina como me dijo el pitoniso...mato sin duda la planta!!!
Total, la elección del ficus fue principalmente porque no encontre gitanillas, que era la que queria comprar, asi que al ver pequeños ficus...esa era la mia, porque si hay algo que mi madre planta siempre son ficus. Por todos lados: en la terraza, en el salón, en el patio interior. Ficus, palmeras, y gitanillas. Esa es la trilogia vegetal de mi casa en Córdoba.

Total, que con mi infección he tenido que ir hoy al médico. Lo curioso del médico aqui es que no debes de pedir cita, sino simplemente llegas, apuntan tu nombre en un papel y a esperar a tu turno como si fueses a la fruteria. Una hora más tarde fue mi turno pa entrar al médico, una mujer asiatica muy maja, y después de que me confirmase lo que ya sabia y hacerme las oscultaciones necesarias de esta profesión, tuve que pagar 22 euros, y me dio unos formularios para que después el gobierno español rellenando esos formularios me devolviera ese dinero. Lo mismo en la farmacia, más formularios para que después me devuelvan el dinero. Lo importante es que todo va bien, y hoy al llegar a la ofi me he encontrado con dos trozos de bizcocho hecho por Bea la de Huesca...que mae mia que bizcocho!! una maestra!! jugoso y perfecto! sin duda esta mujer pone el listón muy alto.

Sin duda el ahora ser un Ficus no me esta resultando muy beneficioso...pero espero que vaya mejorando poco a poco a base de sopita casera. (tengo sopa casi pa un mes! madre mia que cantidad de sopa)

Besines!

No hay comentarios: