martes, 19 de mayo de 2009

Palpitaciones

Ya me han dicho que no en dos ofertas, pero no decaigo. Tengo las palpitaciones de que algo espera y que valdrá la pena. Pero sobre todo tengo las pulsaciones a 1000 por hora, casi a punto de la taquicardia porque hoy me ha dado por hacer footing. Mira que hice hasta calentamientos...pero nada...a los 2minutos corriendo comienzo con un jadeo de abuelilla y empezo el pinchazo ese al lado del estomago que te indica "a ver si hacemos el ejercicio mas a menudo!". Uy que mal lo he pasado! Sin duda, tengo que salir a correr todos los días. A ver si mañana me da el ataque a los 3 minutos!eso sería todooo un logro!

Aqui lo del footing lo llevan en la sangre. El deporte es algo tan necesario como el metro. Puedes ver incluso con el peor de los tiempos gente en mallas haciendo footing debajo de la lluvia. Pero que motivación! yo que me he animado hoy...pos por animarme, por decir "hago lo que puedo". Sin duda el tirarme tanto tiempo delante del ordenador, buscando ofertas, puede hacer que mi cuerpo se duerma. La vida sedentaria va a causar problemas futuros, como ya ocurren a muchas personas. Los excesos de grasa, los fritos variados, y la falta de ejercicio para quemarlos, hacen que se forme una serie de bolsas de grasa alrededor del ombligo con una facilidad detestable.

Os animo no solo a caminar, sino de vez en cuando hacer un mini sprint...o lo que es dicho..una buena carrerita!

Mil besos

No hay comentarios: