lunes, 4 de mayo de 2009

Diciendo Diego

La vida está llena de contradicciones. Contradecimos las reglas creadas por nosotros mismos. Cambiamos como las orugas en mariposas, enriquenciendonos y sobrepasando las expectativas creadas por nosotros mismos. El ser humano crea sus limites y siempre es el que los crea quien los sobrepasa.
Las contradicciones pueden de hacer un pueblo algo objeto de estudio. Un ejemplo en el pueblo de Francia, el cual condenaba a Jacques Chirac cuando éste era presidente del gobierno y ahora es el político más querido por el casi el 63% de los franceses. Vamos, que Chirac se presenta al eliseo y quita a Sarko de un plumazo. Y estos resultados salen dos años despues de que Chirac se retirase de la escena publica, por la cual era repudiad y criticado por la gran parte de los franceses. Entonces en que quedamos? admirado o amado?...que contradicción!
Pasado el puente, habiendo pasado mil visitas, dolores de espalda, y creo que un catarro recien pillado (quien me manda olvidarme la bufanda en pleno dia gris!!!) me espera pasar por la contradiccion de la sopa, la cual siempre la hago con ganas, pero al tercer dia acabo tomandomela con desgana...

No hay comentarios: