lunes, 25 de mayo de 2009

Mes belles


Que comparto el piso con dos chicas, una de córdoba y la otra francesa, no es una sorpresa para nadie. Pero en realidad creo que nunca las he presentado oficialmente. A pesar de que se quejan de que no nos vemos casi nunca (incompatibilidad de horarios) intentamos de vez en cuando sacar un poco de tiempo para contarnos nuestra historias.
Este finde, para romper las estadisticas, hemos pasado todo el tiempo posible juntas. Cena en casa con las amigas (no hay pelas, así que pasta con albahaca, tomate cherry y parmesano) y una buena pasada por los bares de la zona bastilla, que es la más joven de París. Acabamos en un lugar lleno de turistas viejos a punto de bailar el cha cha cha. Tardamos una hora en coger nuestros abrigos y movernos. Terminamos con sorpresas masculinas, conociendo a tres chicos muy majos: Jonathan, Xabier, y Medhi. Madre mia! que personajes. Terminamos a horas nada recomendables para la salud.
Como dicen, el domingo es el dia del descanso. Por eso me lo tome de descanso de la busqueda, y entre que nos despertamos a las mil, y que estabamos reventadas, hicimos un salmorejo con la nueva batidora de 10 euros, el cual fue el delirio de Amandine (esta mujer será francesa, pero la gastronomía cordobesa le vuelve loca). Camino al parque de Bercy, anteriormente zona industrial y ahora zona familiar. La rehabilitación ha sido tan significativa, que a veces pienso "Diooooos...por favor quiero ganar el euromillón para comprarme un apartamento en Bercy!!!". Nos tumbamos en el cesped, a dormir la siesta algunas y a leer otras (ya termine el libro de la memorias de Soeur Emmanuelle!!! porfin!!!)
Para terminar perfect, unas berenjenas gratinadas hechas entre Melanie (una amiga de Amandine que es la cuarta compañera) y yo, y el deseo de que fines como este se repitan más a menudo.
Mil besos


No hay comentarios: