viernes, 15 de mayo de 2009

Otra oportunidad

Hace un par de días hablaba sobre la suerte y el destino. Hoy, hablando con mi amiga Paloma me salío otro pensamiento y algo más optimisto. Dicen que la suerte aparece depende de como mires la situación que vivas. La situación mia actualmente es de mala suerte laboralmente. Desde luego no estoy sin hacer nada. Entre las clases de francés, las ofertas de empleo y que he comenzado a hacer mi propia página web, creo que puedo sentirme muy cercana a la sensación de tener un trabajo diario, sin la nómina a fin de mes claro.

La situación en si, si sigue como esta hasta ahora la puedo considerar una oportunidad por lo siguiente:

- Puedo prepararme perfectamente el TOEFL
- el GMAT,
- ysacarme el título de Francés,

y así poder decir finalmente que tengo títulos que avalan mis conocimientos en idiomas. Si estuviera trabajando seguramente me acomodaría a mi sueldo a fin de mes y no pensaría que un futuro mejor puede llegar.

Planeare todo...a ver como me sonríe la suerte

No hay comentarios: