viernes, 22 de mayo de 2009

Taller de croquetas

Hoy hace bueno. y no solo bueno...buenisimo! después de dos semanas con el sol escondió entre nube y nubarrón, ha aparecido por fin ese rayo de sol. Que pena que yo tenga que estar en el piso, trabajando en mi pagina web. Como no haga eso...no avanzooo!!

El miércoles hubo taller de croquetas. Aquí la especialista en croquetas se puso junto con los otros cocineros, Pedro, Mati y Carlos, a preparar unas suculentas clocletas. Las de bacalao salieron saladas (normal...el bacalao lo desalamos en el mismo momento tooo rápido) y las de jamón salieron sosas! vamos que te metías una detrás de otra y así hacían en efecto deseado!jajajja. Una ensalada malagueña para acompañar (Bacalao, naranja, aceitunas, patatas hervidas, y cebolla) y una tarta de fresa made by me que salio de escandalo. Cuando Don Pedro le de por pasarme las fotos, ya podréis ver a lo que me dedico entre oferta y oferta....si no me deprimo!


Ojala termine pronto la página web! lo bueno es que esto me sirve de aprendizaje de como funcionan las herramientas web. La única manera de aprender unos programas es trasteando en ellos. A ver como evoluciona mis conocimientos!

Besos!


Aujourd’hui, il fait beau. Mais il ne fait pas seulement beau…il fait INCROYABLEMENT BEAU! Après deux semaines avec le soleil caché entre les nuages et la pluie, enfin le rayon de lumière sort du ciel. C’est triste que je doive rester dans mon appartement
Le mercredi soir nous avons fait un atelier de « croquetas ». Ici, la spécialiste en croquetas, commence avec les autres cuisiniers, Pedro, Mati et Carlos, à préparer des délicieuses croquetas. Il y avait de la morue et du jambon espagnol. Les premières étaient un peu salées, et les deuxièmes avaient besoin de sel! Voilà! On devait manger les croquetas les unes après les autres pour avoir le gout parfait dans la bouche !hehehe. Une salade malagueña (la ville de plage plus connue du sud de l’Espagne) et une tarte aux fraises made by me pour finaliser.
Comme vous pouvez voir sur les photos, cuisiner est mon hobbie entre « postuler» et « postuler »….sinon…je me déprime !
Je souhaiterais finir mon site web bientôt! Le bon coté de mon site web est que je continue mon apprentissage sur les programmes de construction web. L’unique façon d’apprendre les programmes est de travailler avec eux. Je vous dirais comme mes connaissances s’améliorent !
Bises à tous !

2 comentarios:

Julio Portero dijo...

Con la gastronomía eres capaz de conquistar el cielo. Estoy más que seguro que ya has puesto una pica española en las costumbres de los franceses.

A propósito, me he tomado la libertad de incluirte en una red social de blog de gente de Montilla.
Se llama PLANETA MONDELIA, en mí blog tienes un enlace de este sitio que deberías poner en el tuyo. Si conoces a alguien de Montilla con blog y quieres que forme parte de nuestro planeta la dirección es: planetamondelia@gmail.com. El fin que se persigue es el de motivar a los montillanos en el uso de los blog para que expresen sus ideas, muestren sus inquietudes, o sencillamente manifiesten lo que les plazca respetando a los demás).
No existe por mi parte para nada intención lucrativa, ni ánimo comercial.

Saludos

Pedro de Mingo dijo...

Olé