jueves, 11 de junio de 2009

Viva España!!

Madre mia, el finde que me espera. Eso va a ser...pff...agotador! Ya lo estoy viendo. Vuelvo a partir con los niños este finde, pero con la diferencia que no seremos 5 monitores y cuatro niños...sino que este finde es el llamado "gran finde semana de fiesta". Cada año hacen una tematica de algo en especial, y este año eligieron como tema "que viva españa!!" entonces nos disfrazaremos de toreros, de flamencas, de fubolistas, y comeremos paella, empanadas, salpicón, y gazpacho. Me espera cocinar para treinta personas!! nunca me he visto en una como en esta!! menos mal que viene un grupo de 6 scouts a ayudarnos. Los voy a poner a pelar patatas como no lo han hecho en su vida!! jajaja!!
La música será de Julio Iglesias (miedo me da), llevare una diadema de lunares para que se me identifique con facilidad, y conducire una furgoneta llena de comida para toda la tropa que comenzara a llegar a partir del sabado!
A ver como avanza. Ya pondré fotos!!

No hay comentarios: